Preguntas Frecuentes

 

1) Cómo hago para saber qué tamaño de funda es el adecuado para mi valija?

Medí la altura y el ancho de tu valija, luego ingresá a la parte de tienda de la web (www.quieromivalija.com) entrando al modelo de funda que te gustó vas a encontrar nuestras medidas para poder compararlas. Tené en cuenta que la tela es flexible y cede unos 3 a 4 cm.

Trabajamos tamaños S, M y L

 

 

2) Cómo hago para comprar?

Es muy simple, ingresás en www.quieromivalija.com y en la parte de tienda seleccionas el producto. Después si querés el envió a domicilio  ponés tu dirección y te calcula el costo, previo a la compra. Si queres más de un producto, modelo o tamaño repetís la operación pero el costo de envío lo sumas sólo una vez, nosotros reconocemos el comprador y te enviamos todo junto (se pueden incluir hasta 3 fundas por envió)

 

3) Cuánto tiempo demora el envío?

El envío se hace a través del correo Mercado Envíos. Dependiendo tu zona cuando colocas la dirección te informa un tiempo estimado de entrega. Nosotros despachamos de una a dos veces por semana y Mercado Envíos calcula de 3 a 10 días hábiles (salvo días feriados o festivos) dependiendo del lugar. A través del código de envío podés saber en dónde está el paquete, de todas maneras nosotros te avisamos apenas se despacha

 

4) Que método de pago puedo utilizar?

Podes pagar con  tarjetas de crédito a través de mercado pago en la web, realizar una tranferencia bancaria o pagar en efectivo cuando la retiras en los puntos de entrega de Capital Federal.

 

5) Dónde puedo comprar personalmente?

Tenemos dos puntos de entrega en Capital Federal: Palermo y Caballito.  Se combina previamente y en el lugar se puede pagar sólo en efectivo.  En caso de querer hacerlo con tarjeta se compra por la web  y se retira después en persona.

 

6) De que material son las fundas?

Están fabricadas en lycra de alta calidad lo que permite que sean lavables, resistentes, flexibles y reutilizables.

 

7) Cómo se colocan?

Muy simple!! Se viste a la valija como si fuera una remera y se cierra en la parte de abajo.

 

8) Cuál es el sistema de cierre?

Nuestro modelo de cierre es con broche y elástico. Cada funda se entrega con  5 precintos de seguridad por cada funda que se colocan alrededor del gancho impidiendo que la abran. Una vez colocado el precinto de seguridad solo se abre al cortarlo.